• 2024-02-21 00:01

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

¡Licha hace historia! Chivas arrolla 10-2 a Santos y Alicia Cervantes es la primera en marcar seis goles en un partido de Liga MX Femenil

porANTENAMASTER

Feb 9, 2024
¡Licha hace historia! Chivas arrolla 10-2 a Santos y Alicia Cervantes es la primera en marcar seis goles en un partido de Liga MX Femenil

Chivas femenil fue todo un torbellino ante Santos, logró un escandaloso marcador de 10-2, pero sobre todo se explotó la delantera Alicia Cervantes, quien marcó seis anotaciones e igualó la marca histórica de la Liga MX Femenil, que ahora comparte con Katty Martínez del América con 139 tantos.

Por si fuera poco, la delantera del Rebaño es la primera jugadora en conseguir seis anotaciones en un mismo partido dentro de la historia de la Liga. Tanta era la ansiedad por el gol de Licha, que convirtió los primeros cuatro ante Santos al 4’, 13’, 16’ y 28’. En ese primer tiempo, complementaron el marcador Gabriela Valenzuela al 32’ y Adriana Iturbide al 45+1’ para el 6-0 parcial.

En el segundo tiempo, Casandra Montero marcó al 48’, mientras que Licha Cervantes lo hizo en un par de ocasiones más al 56’ y 65’, este último de penalti. Por las Guerreras descontó Annelise Henderson al 49’ y 57’, mientras que Adriana Iturbide decretó el 10-2 final al 94’.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *