• 2024-02-20 23:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Santiago López es canterano de Pumas y fue convocado por la selección de Canadá Sub-20

porANTENAMASTER

Feb 12, 2024
Santiago López es canterano de Pumas y fue convocado por la selección de Canadá Sub-20

Santiago López es un joven delantero de Pumas de apenas 18 años de edad que debutó en el presente Clausura 2024 y ahora ha llamado la atención debido a que fue convocado por Canadá Sub-20 para la fase previa del Premundial de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Chile 2025.

López nació el 10 de junio del 2005 en Morelia, Michoacán, vivió en Canadá de los 4 a los 10 años debido al trabajo de sus padres, así que cuenta con doble nacionalidad. El 28 de enero de este año debutó en la Liga MX ante el Pachuca, partido en el que tuvo un par de minutos de participación. Tan sólo tres días más tarde, volvió a jugar siete minutos, ahora ante el Necaxa.

El novel delantero auriazul ya fue convocado por la Selección Mexicana Sub-18 en agosto del 2023, además de que el semestre anterior tuvo una gran explosión deportiva tras haber sido el goleador de Pumas Sub-18 que terminó por coronarse Campeón ante el Monterrey en Ciudad Universitaria.

Por lo pronto, se desconoce si López optará por jugar en definitiva con la Selección Mexicana o Canadiense, aunque puede seguir haciéndolo con ambas mientras se trate de selecciones con límite de edad.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *