• 2024-02-23 07:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Lluvia provoca inundaciones y afectaciones graves en Manzanillo

porANTENAMASTER

Jul 18, 2023
Lluvia provoca inundaciones y afectaciones graves en Manzanillo

Colima, Col. La fuerte lluvia que cayó en el municipio de Manzanillo, generó inundaciones y afectaciones graves, informó Protección Civil estatal (PC).

Según el reporte de PC la lluvia registrada la tarde del lunes afectó principalmente el municipio de Manzanillo, Colima, donde se reportaron a través de los números de emergencia afectaciones derivadas por las precipitaciones, mismas que fueron atendidas por la Dirección de Protección Civil y Bomberos Manzanillo.

Algunos de los daños atendidos fueron viviendas dañadas en las colonias Vistas del Mar y Lomas del Carmen; inundaciones en el boulevard Miguel de la Madrid, avenida de las Garzas, avenida Algodones, Barrio 1, Tapeixtles y en la carretera Manzanillo – Minatitlán.

Además, se realizó el rescate de vehículos y siete personas que viajaban a bordo de los mismos, así como recolección de árboles caídos y afectaciones en los servicios básicos.

La capitanía del Puerto de Manzanillo también reportó afectaciones a la infraestructura del recinto tras las inundaciones.

Además también se registraron tráileres varados y contenedores sueltos que fueron arrastrados por la corriente.

Con información de La Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *