• 2024-04-16 08:47

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Lord Molécula” manda mensaje de recuperación a AMLO: “Dios salve al presidente”

porANTENAMASTER

Abr 26, 2023
"Lord Molécula" manda mensaje de recuperación a AMLO: "Dios salve al presidente”

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que se contagió de Covid-19, el youtuber Carlos Pozos “Lord Molécula” mandó un mensaje, de cuatro palabras, al mandatario.

Durante la conferencia matutina, encabezada en esta ocasión por el secretario de gobernación, Adán Augusto López, el youtuber dedicó una frase a López Obrador.

“Antes de iniciar mis preguntas quisiera (decir) una frase de solo cuatro palabras para el señor presidente que dice: ‘Dios salve al presidente’”, expresó.

Adán Augusto corrige a “Lord Molécula”

Por su parte, el secretario de gobernación corrigió al youtuber, luego de que se refiriera a él como “encargado del ejecutivo federal”.

“Quisiera hacer una puntualización, pues en efecto, soy el secretario de gobernación del gobierno federal, pero no soy el encargado del despacho del poder ejecutivo federal, cumplo con una instrucción del señor presidente con estar aquí, pero el presidente está al frente de la política pública del país”, señaló.

Adán Augusto prevé que AMLO regrese antes del fin de semana

En conferencia de prensa, el encargado de la política interna dijo que cada día son menos los síntomas del presidente relacionados con el virus del SAR-CoV-2.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *