• 2024-07-18 07:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Los dos estrenos que no te puedes perder en Disney+

porANTENAMASTER

Dic 15, 2023
Los dos estrenos que no te puedes perder en Disney+

Descubre cuáles son los nuevos contenidos que ya se pueden ver Disney+

Disney+, la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar estrena dos contenidos de temporada para el tiempo de esparcimiento de sus suscriptores. Diviértete con estas nuevas historias y deja entrar el espíritu de la Navidad en tu casa y en tu corazón.

Aquí la película y el especial que ya se pueden ver en Disney+.

Una Navidad para C.H.U.E.C.O.

Es un especial original de Disney+ que ya se puede ver en el servicio de streaming. En este especial, Chueco descubre que Juan y los chicos no celebran la Navidad. Tras la muerte de Lorena el espíritu navideño de aquella casa se esfumó. Chueco se propone que la familia recupere la ilusión y decora la casa con adornos navideños, incluso le pide a Santa Claus que les traiga regalos nuevamente, pero sus esfuerzos son en vano. Lo que Chueco no sospecha es que Amanda será su mejor aliada para traer de vuelta el espíritu de la Navidad. La primera temporada de C.H.U.E.C.O. está disponible en Disney+.

Travesuras Navideñas

Es una película de temporada que ya está disponible en Disney+. En la mañana de Navidad, Andy, alumno de quinto grado, se encuentra sin su regalo de SantaAl darse cuenta de que terminó en la lista de traviesos y sintiéndose injustamente difamado, Andy reúne un equipo de otros ocho niños que están en la misma situación para juntos llevar a cabo un elaborado robo en la aldea de Santa en el Polo Norte y así obtener los regalos que creen que se merecen.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *