• 2024-02-21 15:44

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Los Zorros del Atlas realizaron su primer entrenamiento en la academia AGA

porANTENAMASTER

Jul 17, 2023
Los Zorros del Atlas realizaron su primer entrenamiento en la academia AGA

El 17 de julio del 2023, es un día histórico para Atlas FC, ya que este lunes se realizó el primer entrenamiento de los Zorros en las instalaciones de la Academia AGA, el centro de alto rendimiento que será la nueva casa de los Rojinegros.

Los dirigidos por Benjamín Mora, arrancaron su práctica en este complejo vanguardista en punto de las 09:30 horas, comenzando así su preparación para enfrentar el próximo miércoles 19 de julio al Real Sporting de Gijón, en el Estadio Jalisco y después comenzar su aventura internacional en la Leagues Cup viajando a Nueva York.

En esta relevante fecha, los medios de comunicación pudieron acompañarnos para ser testigos de tan memorable momento. Además, nuestro nuevo refuerzo Rojinegro, Jordy Caicedo, tuvo la suerte de que su primer entrenamiento con La Furia fuera estrenando las instalaciones espectaculares de la Academia AGA.

Este proyecto, es un sueño hecho realidad; a lo largo de los más de 100 años de historia rojinegra, el club cuenta por primera vez una sede que reunirá a toda la Familia Rojinegra, algo que nunca antes había sucedido. La Academia AGA tiene una inversión de 350 millones de pesos, fue diseñada por el prestigioso grupo Sordo Madaleno Arquitectos y construida por la reconocida empresa jalisciense Anteus, contando con 6.6 hectáreas.

En ella podremos encontrar un comedor institucional, gimnasio varonil, Ciencias Aplicadas al Deporte, vanguardia en prevención y recuperación, neurociencias, tanque terapéutico, oficinas de gestión deportiva y administrativas de Atlas FC y Orlegi Sports, Auditorio Jorge Garciarce, CAR Atlas FC abierto al público, cafetería, tienda oficial Atlas FC Shop, plante tratadora de agua, paneles solares, 6 canchas; 4 de pasto natural y 2 sintéticas, Pabellón Femenil, Casa Club varonil y femenil y la sede física del Colegio Orlegi para la educación Superior de integrantes de nuestras fuerzas Básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *