• 2024-07-17 10:32

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Luis Miguel enfrentaría demanda en Argentina por usar doble en conciertos

porANTENAMASTER

Ago 8, 2023
Luis Miguel enfrentaría demanda en Argentina por usar doble en conciertos

El noticiero argentino CN7 reporta que la demanda se basaría en acusaciones de fraude, involucrando incluso a todos los responsables de la producción del espectáculo en caso de proceder la acción legal.

“Se presentará una denuncia por estafa contra Luis Miguel y la compañía productora”, señaló el abogado Roberto Casorla Yalet en el programa “A la tarde”. La acusación se origina en torno al persistente rumor acerca de un supuesto doble que circula en redes sociales.

Entre las implicaciones legales que podrían fundamentar la demanda, se mencionan delitos como incumplimiento de contrato, fraude al consumidor y violaciones a los derechos de autor.

En relación a los acontecimientos previos a esta supuesta demanda, los seguidores de Luis Miguel se encuentran divididos en sus opiniones. Una facción de los fanáticos respalda los rumores difundidos en redes sociales y considera que el intérprete que se presentó en el Movistar Arena era en realidad un doble.

La primera persona en levantar sospechas sobre la autenticidad de Luis Miguel fue el periodista Luis Ventura, conocido por su programa “Secretos verdaderos”. En sus declaraciones, Ventura afirmó que “el día del estreno no era él. No era él”, basando sus argumentos en comparaciones de la apariencia física entre distintos conciertos.

Ventura señaló que Luis Miguel habría seguido una dieta basada en el popular ayuno intermitente, gracias a la cual habría logrado perder más de 20 kilos. Sin embargo, el periodista, profundo conocedor de la vida del cantante mexicano, sostiene que la pérdida de peso no debería haber afectado su estructura ósea ni su estatura.

Por otro lado, existen seguidores que defienden a Luis Miguel de manera vehemente, sosteniendo que los rumores son infundados y resaltando la singularidad del talento del “Sol de México”.“Luis Miguel es insustituible, el cambio es abrumador, está en su mejor momento”, comentan algunos, mientras otros afirman que “nadie puede igualar la voz de Luis Miguel desde el punto de vista técnico”, mencionan.

CON INFORMACIÓN DE Actitudfem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *