• 2024-02-20 23:25

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mario Delgado hace llamado a la unidad a los morenistas en Jalisco

porANTENAMASTER

Dic 1, 2023
Mario Delgado hace llamado a la unidad a los morenistas en Jalisco

En una reunión privada de dirigentes locales, Mario Delgado hizo un llamado a trabajar en unidad, en torno a las precandidatas Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con los liderazgos de la alianza en Jalisco a quienes les hizo un llamado a cerrar filas para ganar el estado en el próximo proceso electoral del 2024.

En una reunión privada de dirigentes locales, Mario Delgado hizo un llamado a trabajar en unidad en torno a las precandidatas Claudia Sheinbaum a la presidencia de México y Claudia Delgadillo, al gobierno del Estado.

“Las encuestas dicen que esta alianza que hicimos es ganadora, entonces tenemos que mantener la unidad. Esta alianza es ganadora en la medida que estemos todas y todos unidos”, dijo en entrevista en Ocotlán, Jalisco.

“Estamos más comprometidos que nunca para que, en unidad, con todos y movilización pintemos el estado de guinda”, añadió.

Mario Delgado explicó que el objetivo es que Morena y sus aliados obtengan más de un millón 600 mil votos.

“La meta es superar los votos que obtuvo Andrés Manuel López Obrador en el 2018 que fueron casi un millón y medio de votos, entonces vamos por un millón 600 mil a un millón 700 mil votos para ganar la gubernatura y que sirvan para ganar la presidencia de México”, agregó.

En la reunión, Claudia Delgadillo dijo que para lograr la transformación política en el estado es necesaria la participación de todas las estructuras en la entidad que conforman la alianza.

Estuvieron presentes los presidentes  de todos los partidos de la coalición y aspirantes a diversos cargos de elección por parte de Morena y sus aliados.

Este viernes, Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo realizan una gira por diferentes municipios de Jalisco, donde sostendrán encuentros con los simpatizantes de Morena y sus aliados.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *