• 2024-05-20 21:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mario Delgado llama a diputados de Morena a participar en promoción de candidatos en Edomex y Coahuila

porANTENAMASTER

May 10, 2023
Mario Delgado llama a diputados de Morena a participar en promoción de candidatos en Edomex y Coahuila

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó este martes que habrá pase de lista para los legisladores de Coahuila y Estado de México durante las elecciones a la gubernatura de esos dos estados e invitó a todos los demás a unirse a las campañas de los candidatos tras el término de sus trabajos legislativos.

“Habrá un pase de lista fraterno, para que no se me aburguesen, que todos caminen, apoyen a este movimiento (…) el que no vaya lo haremos caminar doble o algo”, dijo el dirigente morenista en entrevista a medios.

Tras salir de una reunión privada que tuvo con los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado afirmó que todos los legisladores de su partido están invitados a sumarse a las campañas de Armando Guadiana Tijerina en Coahuila, y de Delfina Gómez en el Estado de México, ya que necesitan de su apoyo.

“Que no se nos olvide que quienes pertenecemos a este movimiento tenemos que contribuir siempre a las batallas electorales, entonces, una vez que terminaron su trabajo legislativo, vine a decirles a todos (que) pueden ayudarnos, necesitamos de su presencia, necesitamos de su apoyo tanto en el Estado de México como en Coahuila”, apuntó.

Horas antes, Mario Delgado llamó a los diputados a “caminar y trabajar” en favor del movimiento, pues los diputados ya no tendrán sesiones en mayo.

“¿Qué van a hacer en este mes de mayo? Ya no hay sesiones, entonces no quiero que se me vayan a aburrir. Que se vayan al Estado de México y a Coahuila, ahí les voy a avisar que vamos a pasar lista. Para ver quién va, a dónde va y cuántos días va, porque seguramente todos en el 2024, pues van a querer ser candidatos y acuérdense que aquí en este partido, amor con amor se paga”, advirtió.

Delgado también invitó a las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador al cierre de campaña de Delfina Gómez en el Estado de México, con el objetivo de asegurar los votos en las elecciones del próximo 4 de junio.

El dirigente nacional de Morena en este nuevo llamado pidió al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebard, hablar con él para que acuda a los cierres de campaña tanto para Coahuila como para el Estado de México.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *