• 2024-05-27 12:47

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mario Delgado y Claudia Sheinbaum se reúnen

porANTENAMASTER

Ago 9, 2023
Mario Delgado y Claudia Sheinbaum se reúnen

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer este miércoles que se reunió con Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, para asegurar y reiterar la unión en el partido.

“Me reuní con la doctora Claudia Sheinbaum para dialogar sobre el proceso interno del partido de Morena. Me comentó que en sus recorridos por el país, además de informar sobre los logros de nuestro presidente, ha hecho especial énfasis en la importancia de la unidad para asegurar la continuidad de la 4T“, se lee en una publicación que hizo en sus redes sociales.

Desde que inició el proceso interno de Morena, los aspirantes acordaron no descalificar a los demás competidores.

Tampoco pueden desprestigiarcalumniar o agredir a sus contrincantes. También pidieron a simpatizantes no descalificar a los aspirantes de la Cuarta Transformación.

El pasado domingo el aspirante presidencial de Morena, Ricardo Monreal, elogió a sus adversarios, principalmente a Sheinbaum, de quien elogió su desempeño como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Por eso, en esta última etapa, hay que tener cuidado, que la moderación sea nuestra característica. No podemos pelearnos, confrontarnos, exagerar nuestras diferencias; tenemos que cuidar el legado de la Cuarta Transformación, nuestro movimiento, y tenemos que cuidar el legado del presidente. Por eso la moderación y la cordura. (…) Hago un llamado a la unidad, en torno al presidente López Obrador”, aseveró durante en una asamblea informativa en Tláhuac.

Asimismo, las últimas semanas ha habido una discusión entre el también aspirante a la presidencia por MorenaMarcelo Ebrard, y Claudia Sheinbaum, después de que la ex jefa de Gobierno cuestionara el programa de seguridad denominado “Plan Ángel” presentado por el excanciller, lo que provocó que la invitara a debatir sobre el tema.

“Quitémosle el debate. Hacemos un conversatorio sobre seguridad. ¿Qué se tiene en mente? Conversatorio quiere decir, sobre la base de respeto mutuo, somos compañeros, jamás le faltaría al respeto a una dama, al contrario, tratarle con respeto, pero eso no quiere decir que no tengamos ideas propias, que las proponga, porque es un tema muy grave para la gente”, dijo.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *