• 2024-07-17 10:53

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Marysol Sosa no pude usar el nombre de José José o podría ser demandada por Anel Noreña

porANTENAMASTER

Jul 30, 2023
Marysol Sosa no pude usar el nombre de José José o podría ser demandada por Anel Noreña

La hija del Principe de la canciónMarysol Sosa se encuentra planeando el Festival Amar, querer y rockear en honor a José José. Este espectáculo se presentará el próximo 19 de agosto.

Acerca de este show Marysol explicó que no pudo usar el nombre de José José para este espectáculo, pues no tiene autorización y si la tuviera tendría que pagarla a su madre Anel Noreña, con quien vive un distanciamiento familiar desde hace un año.

“Yo tengo que pedir autorización. Gracias a Dios, al día de hoy hay una heredera, una albacea al respeto, y misma heredera y albacea con ustedes se dio la oportunidad de salir a decir: y nadie puede hacer nada porque nadie puede hacer nada’”, comentó Marysol Sosa en entrevista a la prensa.

La hija de José José no está de acuerdo con esta decisión. Sin embargo, no quiere problemas. Por ello, optó por nombrar el Festival sin usar el nombre artístico de su padre.

“Cada quien tiene sus formas, lo que vaya a decir, a mí se me dijo, dije: Bueno, no me parecepersonalmente, pero ok, se respeta. Pues bueno, va a pasar esto, ahorita no estamos utilizando nada de eso”, explicó

Finalmente, Marysol Sosa señaló que desde que fue advertida, no ha utilizado la imagen del intérprete de El amar y el querer, pues su madre podría demandarla, como se había especulado.

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *