• 2024-04-19 00:51

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mazatlán FC ‘despluma’ a unos Gallos sin suerte y consigue su segundo triunfo consecutivo

porANTENAMASTER

Oct 28, 2023
Mazatlán FC ‘despluma’ a unos Gallos sin suerte y consigue su segundo triunfo consecutivo

Los Gallos de Querétaro no tuvieron la suerte de su lado, y tras fallar un penalti y un gol anuladocayeron 3-0 en su visita al Mazatlán FC, que sumó su segundo triunfo consecutivo en partido de la Jornada 14 del Apertura 2023.

En el minuto 21, Almada cometió penalti sobre Camilo Sanvezzo, quien se encargó de cobrar la falta pero el balón fue atajado por una gran estirada del portero de Mazatlán FC, Hugo González.

Pero Mazatlán FC sufriría una sensible baja, cuando al minuto 35 se lesionó Aké Loba al barrerse y atorarse su pierna izquierda en el césped.

Gallos apretó en el cierre del primer tiempo e incluso celebró un gol de Sanvezzo, pero con apoyo del VAR el árbitro Luis Enrique Santander anuló la anotación por una falta previa en la jugada.

Tras el descanso, Gallos mantenía la presión sobre la portería de Mazatlán FC, pero Gularte falló una ocasión inmejorable al volar el balón cuando lo tenía a merced dentro del área para vencer a González en el minuto 53.

Eso lo pagó caro el Querétaro. En el minuto 77David Colmán encontró un balón botando fuera del área y aunque disparó incómodo, le dio la colocación necesaria al balón para que entrara pegado al poste izquierdo de la portería de Guillermo Allison.

En el 89Venegas entró al área por la izquierda, recibió y definió el 2-0. Todavía Amarilla se apuntó el 3-0 en el 91 para redondear la goleada de Mazatlán FC, su cuarto triunfo de la temporada y segundo consecutivo, que le permite llegar a 16 puntos y rebasar a los Gallos.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *