• 2024-05-20 23:02

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

México vuelve a sufrir y apenas empata ante un Estados Unidos

porANTENAMASTER

Abr 20, 2023
México vuelve a sufrir y apenas empata ante un Estados Unidos

México Estados Unidos empataron 1-1 este miércoles por la noche en duelo amistoso, disputado en el State Farm, en Glendale, Arizona.

El Tri tuvo ‘chispazos’ de buen futbol, pero no le alcanzó para quitarse el reciente yugo de su ‘vecino’ norteamericano, que presentó un cuadro ‘alternativo’.

Los locales dieron el primer aviso de peligro al minuto cinco en una llegada de Jordan Morris tras un rechace de Carlos Acevedo que estuvo muy cerca de meterse a su cabaña.

La escuadra azteca tardó en generar y lo hizo hasta el 20′ tras una pared de Luis Chávez y Alexis Vega y un zurdazo del ‘escudo’ que pasó cerca de la portería defendida por Sean Johnson.

El complemento trajo mejores llegadas y los goles.

México tomó ventaja al 55′ con una ‘viveza’ de Uriel Antuna, quien le robó la pelota a Aaron Long atrás de mediocampo y condujo el balón en solitario cerca de 50 metros para bair por debajo a Johnson.

La anotación prendió al tricolor y a todos sus paisanos en la tribuna.

El conjunto de Diego Cocca controló el trámite y vivió sus mejores momentos en la recta final, Primero, con un obús de Roberto de la Rosa que obligó a Johnson a recostarse para evitar la caída de su marco, después con un tiro de Erik Sánchez que coquetéo con el ángulo.

Y al 80′ con una disparo de Carlos Rodríguez que estremeció el larguero y que dio pie al contragolpe del empate, orquestado por Dest y Morris para que lo finalizara Jesús Ferreira.

México sigue sin poder ganarle a Estados Unidos, con el que se dio una ‘probadita’ de lo que será la Semifinal de la Liga de Nacionales de la Concacaf y la Copa Oro.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *