• 2024-06-15 08:20

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Militantes y simpatizantes arropan a Laura Haro en Autlán y Ameca

porANTENAMASTER

May 20, 2024
Militantes y simpatizantes arropan a Laura Haro en Autlán y Ameca

La candidata Laura Haro asistió a la marcha por la victoria en el municipio de Autlán de Navarro. Ahí acompañó a Gustavo, Robles quien busca ser reelecto como alcalde, a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco de los 25 municipios que conforman el Distrito 18; a la diputación local y federal, y a los candidatos al Senado.

En la plaza principal, la candidata Haro, aseguró que la Coalición es potente y cuenta con la preparación necesaria para gobernar los 125 municipios de Jalisco. También reconoció en las y los candidatos de la Coalición carácter, fuerza, convicción y lealtad al mantenerse fieles a sus respectivos partidos, a pesar de ser el periodo electoral más complejo y violento de la historia.

Haro rechazó las campañas que han circulado en los últimos días donde se incentiva un llamado voto útil entre la candidata Xóchitl Gálvez y el candidato por Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, asegurando que esta práctica no es un voto útil, ya que MC cuenta con 20 diputados de un total de 500, por lo que se necesitan 251 para poder frenar al partido Morena ante la Cámara de Diputados.

En Ameca se comprometió por la educación

En Ameca, Haro se reunió con militantes y habitantes del municipio, quienes compartieron sus propuestas y realizaron una firma de compromisos por el municipio para la educación, infraestructura y salud.

Reconoció la importancia de regresar y multiplicar los programas de apoyo al campo como la agricultura por contrato, PROCAMPO, crédito ganadero, entre otros que desaparecieron en este sexenio federal.

Mencionó que se convertiría en la gobernadora del agua, pues busca abastecer a todos los municipios del estado, además de invertir una cifra histórica para el saneamiento de ríos y lagos, y para el mantenimiento de las plantas tratadoras de cada región, así como la instalación de nuevas plantas tratadoras en el municipio donde se requiera.

Refirió que para las familias jaliscienses regresará las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles; comentó que otorgará apoyos a mujeres emprendedoras, sobre todo a aquellas mujeres jefas de familia, madres solteras o en situación vulnerable.

Realizó la firma de compromisos con el municipio de Ameca para la instalación de un módulo de la Prepa en Hacienda del Cabezón, fortalecer la infraestructura carretera, el rescate del proyecto de presa el Palmarejo y el mantenimiento de infraestructura de la Secretaría de Salud Sección 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *