• 2024-07-18 08:55

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Moderadora critica que Morena condicione la participación de Delfina Gómez en el segundo debate

porANTENAMASTER

May 4, 2023
Moderadora critica que Morena condicione la participación de Delfina Gómez en el segundo debate

La periodista Pamela Cerdeira criticó este jueves que Morena haya condicionado la participación de la candidata Delfina Gómez en el segundo debate por la gubernatura del Estado de México, a cambio de que ella no sea la moderadora

Morena ha condicionado su participación en el debate a cambio de que se modifique quién y cómo se debe moderar. Y la coalición con tal de tener el debate parece estar cediendo”, dijo la periodista en un video y recordó que hace unas semanas los partidos la habían seleccionado como moderadora.

“Asistir a un debate no debería ser una graciosa concesión de partido alguno, tendría que ser una obligación para quienes están buscando el voto popular y así que la gente pueda decidir por quién votar”, agregó.

La periodista señaló que la condicionante de Morena es un ejercicio inaceptable y los más afectados serán los electores mexiquenses, así como “las candidatas, a quiénes están tratando como si fueran menores de edad, incapaces de asistir a un debate en donde puedan contrastar sus ideas y planteamientos”.

Por su parte, Del Moral también confirmó que Morena busca modificar la moderación del segundo debate del Instituto Electoral del Estado de México, programado para el próximo 18 de mayo, y aseguró que está dispuesta a asistir a debatir en cualquier momento.

“Estoy lista para ir a cualquier espacio en donde podamos comparar las propuestas y las capacidades de las candidatas, que podamos enfrentar y llevar a buen puerto los destinos del Estado de México”, dijo la candidata a la periodista.

El primer debate entre las candidatas se llevó a cabo el pasado 20 de abril y estuvo a cargo de la periodista Ana Paula Ordorica.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *