• 2024-05-27 13:58

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Monreal dice que sólo dejaría Morena si fuera “perseguido u hostilizado” 

porANTENAMASTER

Mar 1, 2023
Monreal dice que sólo dejaría Morena si fuera “perseguido u hostilizado” 

El senador Ricardo Monreal aseguró este miércoles que no abandonará el partido de Morena a menos de que sea “perseguido, hostilizado o truqueado”.

En entrevista a medios, el aspirante a la candidatura morenista a la presidencia para la jornada electoral del 2024 dijo que luego que desde hace un mes Morena ya lo consideró entre las “corcholatas”, se mantendrá en el partido.

Monreal anteriormente había criticado que el presidente Andrés Manuel López Obrador abriera el proceso de sucesión de manera anticipada, acto que consideró como desafortunado para el ejercicio de su mandato. 

Acusó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard y el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Adán Augusto López Hernández; llevaban hasta entonces más de 18 meses en campaña, lo que también había provocado a su juicio que “la cancha esté dispareja”.

También había pedido al líder nacional de MorenaMario Delgado, que se inicie la suspensión de la propaganda de los tres “favorecidos”, y señaló la falta de transparencia en el uso de recursos para la promoción de las “corcholatas” presidenciales

Sin embargo, desde hace unas semanas, el senador se ha reunido con algunos de los aspirantes.

El 13 de febrero, estuvo con el titular de Segob con quién trató temas de la agenda legislativa.

En la reunión que sostuvo Monreal con la jefa de Gobierno el pasado 21 de febrero, ambos afirmaron que mantendrán la unidad del partido.

Desde sus redes sociales, el senador compartió un video en el que se le veía recorriendo los diferentes salones del Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México junto con Sheinbaum. “Es un gesto de cortesía política, de buenas formas y también un gesto de unidad”, dijo.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *