• 2024-02-21 15:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Monreal solicita a Morena incluir a Ernestina Godoy en lista de candidaturas al Senado

porANTENAMASTER

Ene 8, 2024
Monreal solicita a Morena incluir a Ernestina Godoy en lista de candidaturas al Senado

Al asegurar que Morena tuvo una “aparente derrota”, el senador Ricardo Monreal planteó al dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, incluir a Ernestina Godoy como candidata al Senado de la República, luego de que no obtuvo los votos necesarios para ser ratificada como fiscal de la Ciudad de México.

“Yo creo que esta aparente derrota en la Ciudad de México provocada por la negativa a ser ratificada, Ernestina Godoy se puede convertir en fortaleza y se puede convertir en una oportunidad para Morena“, expresó Monreal.

Calificó a Godoy como una mujer honesta, capaz y firme, por lo que sugirió que se le postule para un puesto de elección popular.

“Si yo fuera el dirigente nacional (Mario Delgado) estaría pensando, por ejemplo, en que ella fuera candidata a senadora por la Ciudad de México. No se puede desperdiciar un perfil como el de ella”, afirmó.

En entrevista con medios de comunicación en el Senado de la República, Monreal Ávila consideró que la oposición se equivocó al no ratificar el nombramiento y los habitantes de la Ciudad de México, dijo, perdieron una oportunidad.

Luego de que Ernestina Godoy deberá dejar el cargo este martes, el senador estimó que la funcionaria no necesita tener fuero constitucional.

“No, ninguno, pero sí debe ser aprovechada por nosotros (…) porque ha actuado con firmeza y sin consigna. Simplemente, el que comete delitos debe pagar por ellos, eso es todo, y lo que ella hizo es ser una fiscal de hierro, en donde no admitió ni dinero, ni componendas, ni acuerdos, ni tráfico de influencias, y eso habla muy bien de una mujer”, refirió.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *