• 2024-06-15 12:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Morena ha traído gente a Jalisco desde la CDMX para amedrentar a funcionarios electorales”, dice Pablo Lemus

porANTENAMASTER

Jun 5, 2024
“Morena ha traído gente a Jalisco desde la CDMX para amedrentar a funcionarios electorales”, dice Pablo Lemus

Jalisco.- El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano y virtual ganador de la contienda, Pablo Lemus Navarro, acusó que Morena y sus partidos aliados trajeron desde la Ciudad de México a personas con la intención de violentar el proceso electoral en la entidad.

“Vemos con preocupación que Morena ha mandado provocadores a las juntas distritales e incluso a personas armadas. Ha venido gente desde la Ciudad de México para violentar nuestro proceso electoral y a amedrentar a funcionarios electorales. No les importa el trabajo de miles y miles de ciudadanas y ciudadanos. No quieren respetar el voto de las y los jaliscienses”, dijo Lemus Navarro a través de sus redes sociales.

El candidato emecista asegura que Morena y los partidos de la alianza Sigamos Haciendo Historia por Jalisco se niegan a reconocer la derrota electoral.

“Hoy Morena está exhibiendo su verdadero rostro en Jalisco. Son malos perdedores y son violentos. Esto es lo que rechazó Jalisco con el voto de millones de ciudadanas y ciudadanos. Les pido que nos ayuden a alzar la voz y exigirle a Morena que deje de violentar la elección”.

Lemus Navarro inició su publicación asegurando que el recuento en las juntas distritales confirmará que su candidatura ganó la elección, y que la propia secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, ya lo reconoció.

“Este miércoles comenzaron los cómputos distritales para tener los resultados oficiales de la elección y ahí vamos a refrendar que nuestro triunfo fue por una amplia ventaja, tal y como lo dijo ya en dos ocasiones la propia Secretaría de Gobernación”, señaló Pablo Lemus.

Mientras tanto, en redes sociales reportaron una de las grescas registradas este miércoles en la junta distrital número 10, en la que se observa a un hombre sujetando por la fuerza a un funcionario del Instituto Electoral de Jalisco.

El hombre presuntamente es el mismo que semanas atrás fue captado sujetando a la candidata Claudia Delgadillo luego de un evento en San Sebastián en el que se sintió mal de salud.

Se reportó que los dos hombres que presuntamente agredieron al empleado del IEPCJ usaban cubrebocas.

Por José Luis Escamilla / Corresponsal Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *