• 2024-04-12 20:37

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Morena y oposición se atacan con hijo de AMLO y cártel inmobiliario

porANTENAMASTER

May 4, 2023
Morena y oposición se atacan con hijo de AMLO y cártel inmobiliario

Legisladores de Morena y de la oposición se enfrentaron en debate parlamentario, utilizando argumentos del llamado Cártel Inmobiliario de la Ciudad de México y las acusaciones por una supuesta red de influencias que tiene Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente mexicano.

La morenista Aleida Alavez Ruiz dijo que los panistas usaron el poder para traficar influencias en el sector inmobiliario.

El modus operandi del grupo denominado cártel inmobiliario consistía en que exfuncionarios panistas, servidores públicos, establecieron un sistema de intercambio de favores por medio de colusiones ilegales con constructoras, desarrolladores inmobiliarios, empresas fachadas, así como el otorgamiento y gestión de autorizaciones e incluso extorsiones a empresarios dentro de la alcaldía Benito Juárez.

Dijo que no es una denuncia política sino que hay una investigación penal detrás que apunta a políticos panistas que establecieron “colusiones ilegales con constructoras, desarrolladores inmobiliarios, empresas fachadas”.

En el mismo sentido se pronunció el senador César Cravioto, de Morena, quien cuestiona que el lema de campaña del actual alcalde de Benito Juárez haya sido “Total transparencia en todas las construcciones”.

Dijo que también hay un cártel inmobiliario en Coahuila y en el Estado de México.

Respuesta

La panista Kenia López dijo que el presidente López Obrador quiere acallar la investigación de Latinus que apunta que su hijo, Andrés López Beltrán, está ligado a una red de contactos para distribuir contactos públicos.

Sostuvo que el Presidente le tiene miedo a la transparencia, pues no quiere que se conozca la corrupción.

Andy, en su logia, entre su grupo de amigos viajan, se emborrachan, usan el dinero de los mexicanos se ocupan los contratos para hacerse asquerosamente millonarios. Hoy nos enteramos que el cartel de Andy demuestra claramente cómo es Morena, son hipócritas.

Dijo que el hijo de López Obrador vive en el privilegio gracias a los contratos públicos que reciben sus amigos.

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *