• 2024-07-17 10:59

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO reconoce que amigos de su hijo Andy recibieron contratos del gobierno federal: “¿Y? No hay ningún problema”

porANTENAMASTER

May 4, 2023
AMLO reconoce que amigos de su hijo Andy recibieron contratos del gobierno federal: “¿Y? No hay ningún problema”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su hijo Andrés López Beltrán no tiene “nada que ver” con los contratos por más de 100 millones de pesos otorgados a sus amigos para obras del gobierno federal, como fue revelado el martes por el periodista Carlos Loret de Mola en Latinus.

“Pues sí, deben de existir (los contratos), pero mis hijos no tienen nada que ver, mis hijos no son corruptos”, dijo el mandatario en conferencia matutina.

López Obrador reconoció que algunos de quienes recibieron contratos son amigos de su familia, pero descartó que esto represente un conflicto de intereses.

“Nada, nada, absolutamente nada, no hay ningún problema, que porque el primo del amigo de la hermana, que es amiga de Andrés, ¿y? Nada, vean ustedes mismos, hagan el análisis del reportaje”, dijo el mandatario.

El presidente de México se lanzó contra Loret de Mola, minimizó la investigación de Latinus y aseguró que los contratos con la Comisión Nacional del Agua para un parque ecológico en los terrenos de lo que sería el aeropuerto de Texcoco, y con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, “no son nada”.

López Obrador invitó a los medios a presentar pruebas de la presunta corrupción de su hijo Andy ante la Fiscalía General de la República (FGR).

CON INFORMACÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *