• 2024-05-27 14:10

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Movimiento Ciudadano busca diseñar una iniciativa de futuro para el país

porANTENAMASTER

Mar 27, 2023
<strong>Movimiento Ciudadano busca diseñar una iniciativa de futuro para el país</strong>

Dirigentes nacionales y estatales de Movimiento Ciudadano participaron en la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano Zapopan, que coordinará Óscar Ramírez Castellanos. En el evento, el gobernador Enrique Alfaro aseguró ante alrededor de 7 mil personas que el partido está listo para construir una alternativa democrática de futuro para México, para lo cual llamó a enfrentar con unidad el próximo proceso electoral del 2024, mantener el rumbo con proyectos colectivos y por encima de cualquier interés personal.

“No puede haber lugar a anteponer aspiraciones individuales a un proyecto colectivo, este es un proyecto de todos y de todas, y sé que lo vamos a mantener como principio básico en las decisiones que tomemos”, afirmó el mandatario.

Reconoció el trabajo de cada uno de los gobiernos de Movimiento Ciudadano y de los hombres y mujeres que desde cualquier puesto al interior del partido y de la función pública han fortalecido los cimientos y el futuro del proyecto político en Jalisco y próximamente de todo México, al ser la mejor opción para los mexicanos.

El gobernador llamó a las y los asistentes a no perder de vista el camino que han recorrido en la construcción de su proyecto, y que se defienden causas antes que candidaturas y luchas antes que ambiciones: “No podemos dar un paso nuevo sin recordar todo lo que tuvimos que pasar para llegar hasta aquí; jamás ni en mis mejores pronósticos hubiera podido pensar que íbamos a lograr sacudir como la hicimos la vida política de Jalisco”

“Quiero ser parte de un movimiento social que levante la cara y que sea capaz de construir una alternativa para México. Quiero ser parte de un esfuerzo ciudadano por demostrar que no estamos condenados a vivir en el pasado, que se puede construir una alternativa de futuro. Yo sé que vamos a tener la altura de miras y la madurez para estar unidos y para construir un proyecto en el que las mujeres y los hombres que tengan mejores condiciones encabezarán los proyectos electorales en nuestro Estado”, enfatizó Enrique Alfaro.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, calificó a Alfaro Ramírez como ejemplo de un buen gobernante, de un hombre de convicciones, principios y valor que logró armar en Jalisco un proyecto con nuevas generaciones de actores de la vida pública no solo del estado, sino del país, y quienes han sido la fuerza de este proyecto, con unidad.

“Tenemos a la generación de jóvenes preparados, comprometidos, que se encuentran en el poder público para servir y servir bien, vamos a enterrar la vieja política con buena política, vamos a demostrar que es posible construir lo que pocos imaginaban en Jalisco cuando surgió el liderazgo de Enrique Alfaro en Tlajomulco, donde él con visión de futuro tomó la decisión de construir un nuevo proyecto a lado de la sociedad de jalisco”.

Por su parte, José Manuel Romo Parra, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano resaltó que Jalisco, bajo el liderazgo de Enrique Alfaro Ramírez, no solo se ha convertido en la locomotora nacional de este proyecto, sino en “el corazón de Movimiento Ciudadano en el país”.

Óscar Ramírez Castellanos, quien asumió la coordinación municipal, aseguró que quienes tomaron protesta son mujeres y hombres comprometidos con Movimiento Ciudadano, con Zapopan, con Jalisco y con México.

Al evento asistieron los senadores; diputados locales y federales, funcionarios del Gobierno de Jalisco, alcaldes e integrantes de la dirigencia nacional y estatal de Movimiento Ciudadano, así como militantes y simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *