• 2024-04-16 07:16

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Muere el padre de Alejandra del Moral, precandidata priista a la gubernatura del Estado de México

porANTENAMASTER

Feb 14, 2023
Muere el padre de Alejandra del Moral, precandidata priista a la gubernatura del Estado de México

Alejandra del Moral, precandidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza para la gubernatura del Estado de México, informó sobre el fallecimiento de su padre y publicó un mensaje para despedirse de él.

A través de redes sociales expresó este martes sentirse orgullosa de ser hija del doctor Ismael del Moral, sobre quien, dijo, vivió su vida como quiso.

“Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente. Soy bendecida, puedo asegurar que tuve al mejor padre del mundo. Te amo papá”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Describió a su padre como una persona dedicada, con un carácter único y su más grande crítico.

Mi más grande crítico y también uno de los pilares más sólidos a lo largo de mi vida. Mi cómplice de sueños y retos. La voz que nunca duda, la voz que nunca dudó. El que siempre confió, el que sabía que mientras hubiera voluntad, había una posibilidad”, escribió. 

Alejandra del Moral relató que creció viendo a su papá trabajar sin parar por su familia y “luchando en la adversidad”. Aseguró que se queda con la fuerza, valor, amor y la “certeza de que si no se vive para servir, no se sirve para vivir”. 

Alejandra del Moral cerró este domingo su precampaña para la gubernatura del Estado de México en un evento en Texcoco, tierra de su contrincante morenista Delfina Gómez, en el que afirmó que, aunque “no será fácil”, ganará la elección estatal.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *