• 2024-05-22 14:36

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Pablo Lemus destaca acciones en gestión emecista para mejorar condiciones laborales

porANTENAMASTER

May 2, 2024
Pablo Lemus destaca acciones en gestión emecista para mejorar condiciones laborales

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, participó en el evento de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM) para conmemorar el Día del Trabajo, donde reafirmó su compromiso en pro de las y los trabajadores y sus familias. Lemus destacó cómo las administraciones emecistas y la coordinación de las instancias obreras, lograron impulsar programas para mejorar las condiciones de las y los trabajadores. Ejemplo de eso fue el incremento del salario de las y los jaliscienses y el fortalecimiento de la productividad y las habilidades laborales.

“(Ha) rendido fruto el trabajo conjunto defendiendo las fuentes laborales en Jalisco (..) Esto se debe al incremento de la productividad, capacitación, mejora de habilidades en el desarrollo y la defensa de las y los trabajadores de Jalisco”, afirmó.

Lemus Navarro también presentó sus propuestas de gobierno, enfocadas en la educación, salud y transporte público, destacando la remodelación de escuelas, el fortalecimiento del sistema de salud y la ampliación del transporte público.

Destacó su compromiso de remodelar las escuelas de educación básica en los 125 municipios de Jalisco, así como la ampliación del ancho de banda de Red Jalisco y proporcionar tabletas electrónicas a todas las niñas y niños de primaria y secundaria en el estado. En cuanto al sector salud, el candidato se comprometió a fortalecer la atención médica, con proyectos de inversión en hospitales y la garantía de suministro de medicamentos. Finalmente, en materia de transporte público, Lemus Navarro anunció planes de expansión y mejora del sistema de transporte, incluyendo la creación de la Línea 5 y la ampliación de líneas 1 y 3 del Tren Ligero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *