• 2024-04-12 20:35

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Paulina Peña se lleva tremendo susto en un vuelo de Viva Aerobus a Las Vegas: “Me despedí de todos”

porANTENAMASTER

Jun 4, 2023
Paulina Peña se lleva tremendo susto en un vuelo de Viva Aerobus a Las Vegas: "Me despedí de todos"

Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió a través de sus redes sociales el tenso momento que vivió mientras viajaba en un avión hacía Las Vegas, menciona que fue tanto el miedo que sintió que incluso se puso en contacto con sus seres queridos para despedirse.

Fue el pasado 1 de junio cuando Paulina tomó un vuelo hacia Las Vegas, Estados Unidos, sin embargo, cuenta que luego de unas horas en el aire, el avión comenzó a tener una serie de problemas y que por lo tanto tendrían que hacer un aterrizaje de emergencia.

Además, detalla que la tripulación no dio más detalles a los pasajeros de la razón por la que tendrían que hacer el aterrizaje de emergencia y únicamente sentía una fuerte turbulencia la cual la asustó demasiado.

“Ha sido el peor susto que hemos tenido. Gracias Viva Aerobus, pero no gracias porque no supieron comunicar cuál era el problema del avión. En el momento me daban nervios y pánico, pero nadie hablaba”, comenta.

No tener contexto de que sucedía, sumado al silencio y preocupación de los demás pasajeros fue lo que aterrorizó a Paulina Peña, quien comenzó a enviar mensajes de WhatsApp a sus seres queridos para despedirse de ellos, pues realmente pensó que el avión se desplomaba contra el suelo.

“Estoy agradecida de que no pasó a mayores, me despedí de todos…Cada quien lo vivió diferente, pero yo dije ‘esta madre se va a caer, ya no voy a tener vida. Adiós familia, adiós todo”, mencionó.

Paulina agrega que el avión aterrizó de emergencia en Guadalajara en donde bomberos llegaron a controlar la situación y técnicos comentaron que se trataba de un problema en la cabina.

Tras esta revisión, algunos pasajeros decidieron no continuar con el vuelo, sin embargo, ella y sus amigas aceptaron viajar a Las Vegas en la misma aeronave.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *