• 2024-07-18 04:34

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Paunovic admite su responsabilidad por la crisis de las Chivas de Guadalajara

porANTENAMASTER

Sep 27, 2023
Paunovic admite su responsabilidad por la crisis de las Chivas de Guadalajara

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas de Guadalajara, aceptó su responsabilidad en la crisis de su equipo, con cinco partidos sin ganar en el torneo Apertura 2023.

“Aceptamos la culpa, es un golpe duro, pero aquí estamos para dar la cara. Acepto toda la responsabilidad y seguiré mirando siempre en busca la mejoría”, dijo en conferencia de prensa.

En partido adelantado de la jornada 11, Guadalajara cayó en casa por 1-3 ante Mazatlán, que decidió el triunfo con anotaciones del colombiano Nicolás Benedetti, el panameño Yoel Bárcenas y el venezolano Eduard Bello, en tanto por Chivas descontó Roberto Alvarado.

Paunovic afirmó que el cansancio por el poco tiempo de descanso desde el partido del sábado ante Pachuca fue un factor determinante para que su equipo no lograra levantarse y cometiera errores que el rival convirtió en goles.

“Hoy hubo un factor, el cansancio, aparte de que el rival se preparó muy bien. Nos costó mucho, no tuvimos frescura y cometimos errores que el Mazatlán aprovechó; no defendimos bien y se creó una tendencia negativa”, aseguró.

Luego de ganar cuatro de cinco partidos y colocarse como líderes al inicio de la temporada, las Chivas atraviesan su momento más difícil desde que Paunovic tomó las riendas del equipo, bajo la dirección deportiva del español Fernando Hierro.

El conjunto rojiblanco se quedó en el séptimo lugar con 14 puntos de 33 posibles, suma tres empates, cuatro victorias e igual número de derrotas.

El estratega afirmó que las críticas de la afición y rumores acerca de la convivencia en el vestuario han afectado al grupo, que debe mantenerse fuerte.

“Al grupo le ha afectado el ambiente que se ha creado alrededor, tenemos que aprender que no nos podemos dejar caer. Por mucho que se diga, uno tiene que mantenerse fuerte y estoico”, dijo.

Chivas visitará el próximo domingo al Toluca, en partido de la fecha 10.

Con información de EFE/López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *