• 2024-05-19 06:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tigres UANL enfrenta a Los Ángeles FC por el título de la Campeones Cup

porANTENAMASTER

Sep 26, 2023
Tigres UANL enfrenta a Los Ángeles FC por el título de la Campeones Cup

Los Tigres UANL, campeones del futbol mexicano, enfrentarán este miércoles a Los Ángeles FC (LAFC), monarcas de la MLS estadounidense, en la final de la Campeones Cups 2023.

En el BMO Stadium de Los Ángeles, los felinos del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi tratarán de convertirse en el primer bicampeón de la competición, que ganaron en el 2018 en su primera versión.

Liderados por el francés André-Pierre Gignac, los mexicanos llegan inspirados al duelo, luego de golear el pasado sábado por 0-3 al Monterrey en el Clásico Regio, lo cual colocó al conjunto en el tercer lugar del Apertura 2023, con 17 unidades, dos menos que el líder San Luis.

Los Ángeles FC empató el sábado sin goles con el Philadelphia Union y aparece en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

El franco-gabonés Denis Bounga y el mexicano Carlos Vela serán dos piezas claves del ataque del cuadro del entrenador Steve Cherundolo, que apostará a mantener el dominio de los estadounidenses en la justa, que después de Tigres, tuvo como campeones al Atlanta United (2019), Columbus Crew (2021) y New York City FC (2022).

Los dos cuadros quedaron por debajo de lo esperado en la Leagues Cup, Tigres eliminado en octavos de final y Los Ángeles en cuartos de finales, ambos por el Monterrey.

Será un partido de difícil pronóstico entre dos equipos que van bien en sus ligas y saldrán a buscar goles porque la final será a un juego y no habrá segunda oportunidad.

Alineaciones probables:

Los Ángeles FC: Maxime Crépeau; Aaron Long, Denil Maldonado, Diego Palacios, Ryan Hollingshead; Ilie Sánchez, Kellyn Acosta, Mateusz Bogusz; Carlos Vela, Cristian Olivera, Denis Bouanga. Entrenador: Steve Cherundolo.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Samir Caetano, Javier Aquino, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, André-Pierre Gignac.Entrenador: Robert Dante Siboldi.

Estadio: BMO Stadium, Los Ángeles

Hora: 20:00 h local

Con información de EFE/López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *