• 2024-05-18 07:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Policía Vial tendrá presencia en inmediaciones de Fiestas de Octubre

porANTENAMASTER

Sep 29, 2023
Policía Vial tendrá presencia en inmediaciones de Fiestas de Octubre

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, participará con personal operativo para vigilar y agilizar el tráfico en las inmediaciones del Auditorio Benito Juárez, en Zapopan, sede de las Fiestas de Octubre 2023.

Durante más de un mes de festejos se mantendrá la presencia de oficiales en calles y avenidas aledañas al inmueble, priorizando la seguridad de peatones y con la finalidad de regular el flujo vehicular.
La Comisaría de la Policía Vial hizo un llamado a la ciudadanía que pretenda asistir al evento o que transite por la zona, a extremar precauciones y actuar con responsabilidad para evitar hechos que vulneren la integridad de los usuarios de la vía pública, o que invadan el espacio de quienes habitan en las colonias circundantes.
A las personas que asistan en vehículos particulares, se les invita a tomar en cuenta algunas recomendaciones, con la finalidad de prevenir percances, contratiempos y sanciones:

  • Respetar señalamientos y límites de velocidad.
  • No estacionarse en sitios prohibidos, zonas peatonales, banquetas y cocheras.
  • Anticipar los traslados para llegar con calma al inmueble.
  • Utilizar aplicaciones de navegación para conocer las condiciones viales.
  • Atender indicaciones de autoridades.
  • Abstenerse de conducir en caso de ingerir bebidas alcohólicas u optar por el servicio de vehículos de alquiler o plataforma.
A las personas que arriben a pie o en transporte público, se les invita a cruzar por los lugares designados, caminar únicamente por la banqueta y respetar la luz del semáforo al cruzar las vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *