• 2024-07-12 11:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Policías recuperan camioneta robada en Guadalajara; hay un detenido

porANTENAMASTER

Jul 7, 2024
Policías recuperan camioneta robada en Guadalajara; hay un detenido

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente robó una camioneta tipo SUV en la colonia Postes Cuates, y también recuperaron algunas pertenencias de las que fue despojado el automovilista.

El reporte del robo de una camioneta Hyundai Creta en Manuel Cuesta Gallardo y Pedro María Anaya, fue atendido por policías quienes entrevistaron al afectado. Explicó que dos sujetos lo abordaron, lo amagaron con un arma de fuego y un cuchillo y le robaron el vehículo y algunas pertenencias.

El afectado dijo que a bordo de la camioneta tenía su celular y que podía rastrearlo por GPS, el cual arrojaba una ubicación en Monte Bello y San Mariano. Los oficiales se trasladaron al lugar, donde el afectado reconoció a un sujeto como uno de los presuntos ladrones.

Los uniformados detuvieron al individuo y luego de una inspección conforme al protocolo le aseguraron  las pertenencias del afectado como cartera, llaves, celular y tarjetas bancarias, además de varias identificaciones, un arma de utilería y un cuchillo.

El vehículo Creta fue recuperado en las inmediaciones de San Baltazar y San Mariano. El detenido dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 45 años y fue llevado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO NTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *