• 2024-04-20 12:16

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Postergan audiencia de Alberto Lamas

porANTENAMASTER

Feb 17, 2024
Postergan audiencia de Alberto Lamas

Esta tarde inició la audiencia de vinculación a proceso de Alberto Lamas, exjefe de gabinete del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval, luego de que se vio retrasada por una audiencia previa.

La audiencia estaba programada para realizarse a las 10:30 horas en los Juzgados de Control en Puente Grande, donde ya se encuentran su defensa y la parte acusatoria.

Este jueves fue detenido en Tijuana, Alberto Lamas, quien fuera el jefe de gabinete durante el gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval.

Hasta el momento se desconoce el delito por el cual se le detuvo, sin embargo, de manera extraoficial se supo que se le señala por el desvío de 150 millones de pesos que estaban destinados a la Comisión Estatal del Agua (CEA), los cuales habrían sido enviados a “otras partidas”.

A Alberto Lamas se le deberá presentar ante un juez para que responda por los cargos que se le señalan; estaría siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Existen declaraciones extraoficiales que han detallado que Alberto Lamas habría participado en el desvío de recursos para saldar deudas que se tenían con diversos medios de comunicación.

Hasta el momento la Fiscalía Anticorrupción no ha emitido algún posicionamiento al respecto.

CON INFORMACIÓN DEL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *