• 2024-04-20 10:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Prensa en España llama ‘buitre’ a Rafael Márquez

porANTENAMASTER

Ene 29, 2024
Prensa en España llama ‘buitre’ a Rafael Márquez

Barcelona está en caída libre. La derrota contra el Villarreal acabó con Xavi, quien ya anunció que al final de la temporada dará un paso al costado del banquillo azulgrana. Uno de los candidatos para tomar el puesto es Rafael Márquez, actual entrenador del Barca Atletic y elemento de confianza de Laporta, quien ya mostró ante la luz pública su interés en llegar al primer equipo, palabras que no fueron bien vistas por la dirigencia ni la prensa en España.

En conferencia de prensa, Márquez aseguró que la opción de dirigir al Barcelona es “una oportunidad que no le puedes decir que no”. Dichas palabras no cayeron bien en la directiva del club al calificarlo como un gesto inoportuno y torpe de acuerdo a reportes del diario Sport. A esto se le suma una nueva crítica hacia el ex zaguero mexicano pues en el Confidencial consideran que es mejor seguir con Xavi que poner al ex defensor. “La última bala del efecto Xavi es un disparate, pero mejor que poner al buitre de Rafa Márquez” titularon.

El periodista Ulises Sánchez-Flor, del Confidencial, lanzó una fuerte critica a Rafael Márquez por sus recientes declaraciones. “Hay uno que se ha postulado y está dentro de la casa, lo que le deja muy mal de cara a tener alguna opción de llegar al primer equipo. Rafa Márquez no perdió la ocasión para dejar claro que a una oportunidad así no le puedes decir que no. Lo de Xavi es un dislate, Rafa Márquez le ha querido hacer la cama”.

En esa misma línea, el comunicado asegura que Márquez no está listo para llegar al banquillo culé. “(Rafa Márquez) está menos preparado que Xavi y, además, ha quedado como un buitre ofreciéndose públicamente minutos después del gabinete de crisis en la dirección deportiva culé y la postura de Xavi”.

CON INFORMACIÓN DE AS MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *