• 2024-04-20 09:59

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Presentan bases para registro al Premio Jalisco al Emprendimiento 2024

porANTENAMASTER

Abr 3, 2024
Presentan bases para registro al Premio Jalisco al Emprendimiento 2024

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) realizó una sesión informativa para compartir las bases para registrarse en el Premio Jalisco al Emprendimiento 2024. El titular de la SICyT, Alfonso Pompa Padilla, informó que este premio cuenta con cuatro categorías: Emprendimiento de alto impacto, Emprendedora destacada, Emprendimiento en pro de la integridad y responsabilidad social; y Emprendimiento tradicional.

Destacó que este galardón se realiza en seguimiento a la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco y es organizada por la SICyT, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico.

Nora Martín Galindo, directora general de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la SICyT, explicó que los proyectos galardonados de cada categoría van a recibir incentivos que les permitan continuar impulsando su emprendimiento, los cuales ya se contemplan en la convocatoria que se puede consultar de en el sitio: https://gobjal.mx/PJE2024

Los criterios de participación generales para cada categoría son: ser fundadora o fundador, así como socio mayoritario de la compañía postulante, ser jalisciense o acreditar la residencia mínima de un año en el estado. El emprendimiento debe estar formalmente constituido en Jalisco o comprobar un impacto positivo en la entidad, estar en operación con un mínimo de dos años hasta un máximo diez; es importante que compruebe un crecimiento significativo en el último año.

Se realizarán sesiones informativas para las y los interesados, quienes podrán solicitarlas al correo: premioemprendedor.cgecde@jalisco.gob.mx Las personas que deseen participar deberán completar el formulario de registro en el link: https://gobjal.mx/RegistroPJE2024 y el anexo correspondiente a un Pitch Deck. La fecha límite es el 17 de mayo de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *