• 2024-04-14 15:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Presentan rehabilitación del Instituto de Formación y Profesionalización Policial de Tlaquepaque

porANTENAMASTER

Ene 18, 2023
<strong>Presentan rehabilitación del Instituto de Formación y Profesionalización Policial de Tlaquepaque</strong>

Con una inversión de 5 millones 161 mil 700 pesos, la presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, entregó a la Comisaría Preventiva las obras de rehabilitación y construcción que se realizaron para fortalecer el Instituto de Formación y Profesionalización Policial del municipio.

“Sé que de aquí saldrán más policías capacitados, pero también sensibilizados de cuál es la atención que merece recibir cada persona que transita por nuestro municipio.

De aquí saldrán más oficiales de distintos municipios y de otras corporaciones que también serán calificados por nuestros instructores para atender a su comunidad. Es decir, estamos siendo punta de lanza en la profesionalización policial del estado y de México”, señaló la alcaldesa.

Amaya señaló que continuarán trabajando de manera preventiva por la seguridad de la ciudadanía, dignificando la labor policial con la adquisición de equipo necesario, fortalecimiento del parque vehicular con la compra de más patrullas, así como en la profesionalización y capacitación de las y los policías de la Comisaría.

Entrega Citlalli Amaya uniformes a personal de Aseo Público

La presidenta municipal también distribuyó kits de uniformes a personal de Aseo Público, con el objetivo de dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para su labor.

Señaló que el municipio continuará esforzándose para ser el número uno en recolección de basura e invitó a seguir trabajando para fortalecer los servicios públicos: “La ciudadanía nos brinda la oportunidad de ser servidores públicos, pero también una gran responsabilidad por que conlleva representar a todo un proyecto, ser buenos ciudadanos y comportarnos a la altura de la dignidad conferida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *