La candidata por la Coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Laura Haro Ramírez asistió a la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) para entablar un diálogo con los estudiantes acerca las sus propuestas de Gobierno en temas de juventudes, la seguridad y el empleo.
Durante su visita la candidata mencionó la importancia de generar más y mejores condiciones para los jóvenes emprendedores desde su etapa universitaria, por lo que dijo que instalará la primera Secretaría de Atención a las Juventudes para que todo aquel joven que desee iniciar un negocio pueda hacerlo con el respaldo y apoyo del Gobierno. “Todo aquel que desee emprender algo a partir de su talento, tiene el derecho de hacerlo y el Gobierno debe ser un facilitador”, expresó.
También, destacó que como parte del compromiso con los emprendedores, destinará un fondo de mil millones de pesos en coordinación con aceleradoras nacionales e internacionales para que los emprendedores puedan realizar sus proyectos a corto plazo. Además, refirió apostarle a la tecnológica y la innovación como promotoras de la reactivación económica en el Estado.
Por último, para el empleo en Jalisco, la abanderada del PRI, PAN y PRD dijo que su propuesta irá en mejorar las condiciones de empleabilidad y sueldos de los profesionistas de cada región para que así no tengan la necesidad de abandonar sus localidades en busca de mejores condiciones.