• 2024-06-16 22:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Propone Laura Imelda cablebús para el Cerro del 4

porANTENAMASTER

Abr 4, 2024
Propone Laura Imelda cablebús para el Cerro del 4

En su arranque oficial de campaña por la presidencia municipal de Tlaquepaque, en el Jardín Hidalgo, la candidata de Morena y sus aliados, Laura Imelda Pérez Segura propuso un Cablebús para el Cerro del 4, esto ante la presencia de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, que estuvo al municipio alfarero para acompañar a la abanderada de su partido.

“Los estudios y gestiones para llevar un transporte ecológico a las a las zonas más olvidadas de Tlaquepaque, un Cablebús en la zona del Cerro del 4 que conecte desde la punta del cerro hasta las avenidas principales”, dijo Laura Imelda.

La morenista también anunció sus 4 grandes ejes de Gobierno para San Pedro Tlaquepaque: Honestidad Total, Comunidad Segura, Todo Tlaquepaque Vale y SEsperanza 4T.

En su discurso, la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum sostuvo que Laura Imeldan ganará la elección y dijo que será la mejor alcaldesa que jamás haya tenido el pueblo mágico.

“Recomendarla mucho porque es una mujer de lucha, de convicciones y estoy ‘segurísima’ que será la mejor presidenta municipal que jamás haya tenido este pueblo maravilloso de Tlaquepaque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *