• 2024-06-16 23:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Realiza Lemus gira por Región Valles para presentar propuestas

porANTENAMASTER

Abr 4, 2024
Realiza Lemus gira por Región Valles para presentar propuestas

Pablo Lemus Navarro, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, realizó una gira por la Región Valles, en los municipios de Tequila, Amatitán y El Arenal, para presentar sus propuestas y seguir escuchando las necesidades de los habitantes de la entidad.

En El Salvador, localidad de Tequila, Pablo Lemus se comprometió a mejorar la infraestructura vial mediante la renovación de la maquinaria para el mantenimiento de caminos y bordos, así como a establecer un módulo para esta localidad y sus comunidades cercanas.

El candidato también abordó la preocupación por la salud pública, anunciando la instalación de una unidad de atención médica móvil en El Salvador para brindar atención a las comunidades circundantes, así como la reactivación y remodelación del módulo de salud local, con atención médica disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

El abanderado emecista llamó al apoyo para los candidatos y candidatas locales, y destacó la importancia del trabajo en equipo para lograr un verdadero cambio en la región.

Al visitar Amatitán, Pablo Lemus anunció su compromiso público para iniciar la remodelación del Mercado Municipal en 2025; además, manifestó su compromiso con el deporte y el bienestar de los jóvenes, con la instalación de un domo deportivo.

Para garantizar el cuidado del agua y la sustentabilidad del lago, anunció la instalación de dos pozos profundos, para garantizar el acceso al agua potable en los hogares.

En El Arenal, el último punto de la gira, Pablo Lemus firmó un certificado para establecer compromisos que se ejecutarán en el municipio. Anunció como primera promesa la perforación de tres pozos profundos en la Cabecera Municipal, Huaxtla y Santa Cruz, y la conclusión del colector principal en el tramo Santa Cruz-Huaxtla, junto con la construcción de una planta de tratamiento.

En cuanto a infraestructura vial, se anunció la creación de un fondo mixto para mejorar las calles de la Cabecera Municipal. Para fortalecer la educación de las niñas y niños, se sostuvo el compromiso para la renovación de los preescolares y primarias del municipio, proporcionar transporte escolar para garantizar la asistencia de los estudiantes, y la digitalización del aprendizaje con la entrega de dispositivos tecnológicos., como tabletas y computadoras, a alumnos y docentes.

El candidato también abordó la problemática en el sistema de salud, rubro abandonado por el Gobierno Federal, comprometiéndose a equipar y mejorar el centro de salud en Las Norias.

En estos encuentros estuvieron presentes Mirza Flores, candidata al Senado de la República; Alberto Esquer Gutiérrez, coordinador de Agenda Legislativa; Enrique Buenrostro, candidato a diputado federal por el Distrito 1; y Valentín Serrano, candidato a diputado local por el Distrito 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *