• 2024-05-23 01:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Que el presidente venga con un pico y una pala para que vea las evidencias”, dice Ceci Flores

porANTENAMASTER

May 1, 2024
“Que el presidente venga con un pico y una pala para que vea las evidencias”, dice Ceci Flores

La madre buscadora Ceci Flores llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a acompañarla con un pico y una pala a buscar restos de desaparecidos en el presunto crematorio clandestino hallado a las afueras de la Ciudad de México “para que vea que no es politiquería”.

Tras la denuncia hecha ayer martes sobre el presunto crematorio clandestino en Iztapalapa, donde la madre buscadora aseguró que hay restos humanos, Flores dijo que acudirá a 14 lugares más para seguir buscando a personas desaparecidas. 

“Tenemos 14 lugares más donde vamos a acudir y cuando encontremos los cuerpos se los vamos a llevar al presidente, tal vez los sacamos (los cuerpos) y nosotros se los llevamos para que vea que no es politiquería, ni es mentira”, declaró Flores en el lugar. 

Mencionó que la evidencia que encontró en el crematorio clandestino de Iztapalapa será dada a conocer y recalcó que a ella nadie le paga por ser madre buscadora.

“Les vamos a demostrar lo que estamos haciendo, lo de nosotros no es politiquería, yo no soy política, a mi nadie me paga ni el gobierno me paga el trabajo que yo hago por él”, dijo.

Ceci Flores dijo que los vuelos para buscar personas desaparecidas en otros estados salen de su bolsillo y que las herramientas con las que cuenta su colectivo han sido un regalo, por lo que rechazó los dichos del presidente: “No les voy a prestar las palas (al gobierno) porque les quedan grandes. Vamos a seguir buscando”.

Al ser cuestionada sobre sus afirmaciones de la existencia de restos humanos en el crematorio clandestino, Flores aseguró que tiene nueve años de experiencia buscando personas desaparecidas, entre ellas sus hijos.

“Yo no estudié, pero lo que me dio el estudio fueron los hallazgos que yo he hecho y ¿sabes cómo aprendí a conocer los restos humanos? ¡me los media!, me los mido en la pierna, me los mido en el brazo, a ver si es un resto humano”, respondió.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *