• 2024-04-20 09:35

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Reconocen a tapatías y tapatíos por labor empresarial

porANTENAMASTER

Feb 2, 2024
Reconocen a tapatías y tapatíos por labor empresarial

El Gobierno de Guadalajara entregó este jueves el Galardón Empresarial a tapatías y tapatíos, con el objetivo de reconocer su labor empresarial, así como los proyectos que impulsan el desarrollo de la creatividad y la innovación en la ciudad.

Francisco Ramírez Salcido, presidente municipal interino tapatío encabezó encabezó la ceremonia y en su mensaje expresó su agradecimiento y reconocimiento al compromiso y cariño que la comunidad empresarial tiene hacia Guadalajara, una ciudad que ha sido cuna de talentos y referente en diversas industrias.

“La ciudad reconoce y celebra el recorrer de las empresarias y empresarios tapatíos, cuya labor se extiende más allá de su profesión, generando un impacto positivo a nivel social y, desde luego, en beneficio del desarrollo y la prosperidad de todas y todos los habitantes de esta noble ciudad,” mencionó.

En esta ocasión las y los empresarios distinguidos fueron Danel Urquidy de Terraza Angelo, con el Galardón Empresa Tapatía; Josué Fernando Sánchez de Mezcal Qixo y Centro de Estudios Profesionales (CEP), como Joven Empresario; Miguel Magaña de DagPacket, con el Galardón Emprendedor; Laura González de Mango Films, como Mujer Empresaria y Grupo PiSA, por Compromiso Empresarial.

El coordinador general de Desarrollo Económico, Alfredo Aceves Fernández también felicitó a todos los empresarios y empresarias por contribuir al posicionamiento de Guadalajara como una ciudad dinámica y creativa, y expresó su confianza en que los galardonados sirvan de inspiración para las generaciones futuras.

Oscar Gloria Bello, Director de Asuntos y Proyectos Corporativos de Grupo PiSA, destacó la importancia de las alianzas estratégicas y agradeció al municipio de Guadalajara por caminar siempre junto a ellos en la consecución de proyectos que han contribuido al desarrollo de la ciudad. Dijo compartir esa visión para transformar la vida de tantas personas, siempre guiados por el compromiso con la salud y el desarrollo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *