• 2024-04-20 11:10

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Recorre “Chema” mercados; propone rescatarlos

porANTENAMASTER

Abr 3, 2024
Recorre “Chema” mercados; propone rescatarlos

Arropado por comerciantes de los mercados comunitarios de la Nogalera y de la colonia Ferrocarril, José María “Chema” Martínez, recorrió centros de ventas locales de distintas colonias y propuso el rescate de estos, como parte de la intervención de los barrios tapatíos. Locatarios y comerciantes de las calles que recorrió el candidato de la mega alianza Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro le externaron sus inquietudes y necesidades.

Buena parte de la mañana “Chema” caminó por la colonia Ferrocarril y posteriormente se trasladó a la Nogalera y en su charla con los vecinos le pidieron que los servicios municipales no fallen, así como el alumbrado público y la seguridad en las calles. Desde su mensaje de arranque de campaña, el morenista se comprometió con los tapatíos al rescate de los barrios.

“El barrio es el corazón de la ciudad, es la esencia de nuestra gente que tenemos que rescatar, el barrio es el que te da confianza y el trabajo en equipo que nos va a regresar a los mejores tiempos que ya vivimos y vamos a recuperar”, señaló.

El candidato acompañado por el líder de comerciantes de la Nogalera, Juan Pablo Rosales, comió en el “comedor de Yoli”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *