• 2024-04-18 12:01

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Regresa a audiencia Gabriel Alejandro G ahora por crimen en motel

porANTENAMASTER

Mar 23, 2024
Regresa a audiencia Gabriel Alejandro G ahora por crimen en motel

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios imputó a Gabriel Alejandro G., por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer registrada al interior de un motel, en el municipio de Guadalajara.

El hecho que se le señala ocurrió el pasado 6 de marzo, en el interior de un motel ubicado en la avenida Agustín Yáñez, de la colonia La Moderna, en el municipio referido.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ese día, aproximadamente a las 13:50 horas, ingresó dicho individuo y pagó por una habitación; posteriormente ingresó la víctima al mismo cuarto.

Luego de lo anterior, el imputado salió de la habitación solo y horas más tarde ingresó el personal del motel, quien localizó a la mujer sin vida, la cual presentaba diversas heridas por arma blanca.  

El personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la FE se presentó al lugar e inicio con las indagatorias en donde se determinó la probable responsabilidad de Gabriel Alejandro G., por lo que judicializó el caso.

El día de hoy, el Juez de Control ordenó su excarcelación, ya que se encuentra en el Reclusorio Metropolitano por su probable responsabilidad en la muerte de dos mujeres más y el intento de asesinato de un hombre, y lo citó a una audiencia inicial, donde el agente del Ministerio Público lo imputó por el delito de feminicidio.

Debido a que la defensa de dicho individuo se acogió al término constitucional de las 144 horas que establece la ley, permanecerá en prisión preventiva oficiosa en lo que se resuelve su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *