• 2024-04-18 10:52

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Reportan 11 homicidios en Quintana Roo en las 24 horas recientes

porANTENAMASTER

Ene 29, 2024
Reportan 11 homicidios en Quintana Roo en las 24 horas recientes

Cancún, QR. Quintana Roo vivió este lunes una jornada complicada, con la ejecución de al menos once personas, cinco de esos cuerpos fueron hallados en un taxi del sindicato Gustavo Díaz Ordaz, en la ciudad de Cancún, y cuatro más en la zona maya.

Alrededor de las nueve de la mañana, a través del número de emergencias 911 se tuvo conocimiento de un taxi que presentaba impactos de bala, estacionado en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Querétaro, en Bonfil, ciudad de Cancún.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública municipal junto con elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes encontraron dos cuerpos descuartizados al interior del vehículo, sobre los asientos, mientras que en la cajuela del auto de alquiler había otros tres occisos, todos masculinos, al interior de bolsas negras.

Horas antes, a la una de la mañana, sobre la avenida Rojo Gómez, mejor conocida como Talleres, un hombre fue ejecutado, mientras que a las 6 de la mañana, en la región 253, uno más falleció, presuntamente a manos de la delincuencia organizada.

En otro hecho diferente, a la una de la mañana, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuatro personas fueron ejecutadas en la comunidad de Xhazil Sur, en un domicilio particular en donde se llevaba a cabo un convivio.

Testigos afirmaron que los responsables eran hombres con armas largas, vestidos de negro, con el rostro cubierto, quienes repentinamente ingresaron al domicilio para disparar en contra de cuatro personas que se encontraban en la fiesta, para luego huir a bordo de una camioneta, color blanco, con rumbo desconocido.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *