• 2024-02-23 06:55

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Reportan que el ‘Tecatito’ Corona fue detenido en Monterrey por no pasar un control de alcoholímetro

porANTENAMASTER

Dic 13, 2023
Reportan que el ‘Tecatito’ Corona fue detenido en Monterrey por no pasar un control de alcoholímetro

El futbolista Jesús ‘Tecatito’ Corona fue detenido la madrugada de este miércoles por no pasar la prueba del alcoholímetro durante un operativo en la localidad de San Pedro, en Monterrey.

Reportes de medios de Monterrey aseguran que el ‘Tecatito’, quien regresó a Rayados este año procedente del Sevilla, manejaba su camioneta sobre la Avenida Lázaro Cárdenas cuando se topó con un retén, donde se le realizó la prueba de alcoholímetro y al no superarla lo trasladaron a las celdas municipales, donde espera a resolver su situación.

El ‘Tecatito’ recibió críticas por las lesiones que sufrió en su regreso a Rayados, donde no logró mostrar el nivel que lo llevó a Europa, lo que dejó insatisfecha a la afición, que lo señaló tras la eliminación ante Atlético de San Luis en Cuartos de Final del Apertura 2023.

TUDN reportó que la directiva de Rayados está al tanto de la situación legal del ‘Tecatito’, quien ya habría quedado en libertad y se encontraría en casa con sus familiares, pero que se estudia la posible sanción al futbolista.

El próximo 17 de diciembre, Rayados arrancará su pretemporada en la Riviera Maya, de cara al Clausura 2024.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *