• 2024-05-20 02:55

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Resguardarán mil 10 policías encuentro Atlas vs América en el Jalisco

porANTENAMASTER

Mar 1, 2024
Resguardarán mil 10 policías encuentro Atlas vs América en el Jalisco

La Comisaría de Guadalajara trabajará en coordinación con la Guardia Nacional, Comisaría de Zapopan, Fiscalía del Estado, Juzgados Cívicos, la Comisaría Vial, Protección Civil de Guadalajara y Seguridad Privada
 
Con mil 10 policías la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara desplegará el dispositivo de vigilancia para el partido entre Atlas y América, que se celebrará este sábado en el Estadio Jalisco.
 
Serán 850 policías de Guadalajara, 100 policías de Zapopan y 60 elementos de la Guardia Nacional.
 
También se contará con 100 becarios de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, 686 elementos de Seguridad Privada, 70 de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, dos jueces cívicos, además agentes de la Fiscalía del Estado y de la Comisaría Vial.
 
El encuentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga BBVA Mx se realizará a las 21:00 horas de este sábado 2 de marzo y además de los oficiales, la Comisaría de Guadalajara vigilará desde el aire con el helicóptero Zeus y dos drones.
 
Desde el Centro de Mando Móvil se monitorearán las cámaras instaladas en las inmediaciones del Estadio Jalisco.
 
La Comisaría de Seguridad Ciudadana recomienda a la afición llegar con al menos tres horas de anticipación y pone a su disposición el 33 1201 6070 para realizar reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *