• 2024-05-27 13:51

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Responde de Ana Bárbara ante las declaraciones de José Emilio

porANTENAMASTER

Ago 9, 2023
Responde de Ana Bárbara ante las declaraciones de José Emilio

Si de algo está segura Ana Bárbara es que, frente a la adversidad, el amor será siempre su mejor bandera. En medio de la reciente polémica a raíz de las declaraciones de José Emilio Fernández, – hijo de la fallecida Mariana Levy y nieto de Talina Fernández-, la cantante tomó la decisión de romper el silencio para responder a lo dicho por el joven de una manera elegante, discreta, y dejando claro que el cariño por los suyos es y será infinito.

Recordemos que en días pasados, José Emilio admitió haber intentado vender información relacionada con la intérprete, arrepentido por tal situación y dispuesto a buscar un reencuentro con ella. Aunque eso no ha sucedido, la también productora musical ha revelado cómo asume lo ocurrido, consciente de que cada integrante de su círculo cercano tiene una manera distinta de pensar.

Amable como suele ser, Ana Barbara concedió una entrevista a los medios de comunicación, espacio en el que uno de los reporteros le preguntó si ya había tenido la oportunidad de hablar con José Emilio, a lo que respondió tratando de ser muy cautelosa. “No, todavía no y ustedes saben que los quiero mucho pero hay cositas que de repente prefiero tenerlas en privado.

Pero si hay alguna novedad se los prometo que trataré hasta donde pueda de compartírselas…”, explicó la intérprete, declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy. Para la afamada compositora, la cercanía con Paula y José Emilio, hijos de Mariana Levy, se dio cuando estos eran pequeños luego de que iniciara una relación sentimental con su papá, José María Fernández, El Pirru, entonces viudo.

CON INFORMACIÓN DE HOLA MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *