• 2024-04-16 00:44

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Revelan en Argentina cómo operan los dobles de Luis Miguel en conciertos

porANTENAMASTER

Ago 9, 2023
Revelan en Argentina cómo operan los dobles de Luis Miguel en conciertos

Los medios argentinos lanzaron la teoría de que el cantante Luis Miguel tiene dobles que hacen presentaciones por él en los conciertos, esto tras unas imágenes y comentarios que se suscitaron tras el primer concierto del mexicano en su Tour 2023 que inició en Buenos Aires durante el mes de agosto.

Según ha explicado el medio argentino TN (Todo Noticias) la forma en que los dobles de Luis Miguel trabajan en los conciertos ha sido con un plan muy elaborado que ha incluido la forma en que llegaron al país y se encuentran hospedados en un mismo hotel.

TN señaló en su sección de espectáculos que los imitadores del cantante ingresaron el pasado martes al Hotel Faena donde deberán estar hasta el próximo 19 de agosto, fecha en que se tendrá el último concierto de esta primera parte de la gira. Luis Miguel regresará a Argentina en el 2024 en el paquete de 50 fechas anunciadas recientemente.

“Son varios los imitadores afectados a la gira del ‘Sol de México’ por Argentina. Este martes por la mañana, ellos ingresaron al Hotel Faena con el staff de Luis Miguel”, se mencionó en la sección de espectáculos en declaraciones que han retomado varios medios.

Se dice que además de estar hospedados a todos se les ha pedido dejar sus teléfonos celulares para evitar cualquier indiscreción, además porque firmaron un acuerdo de confidencialidad que, en caso de romperlo, podría costarles sus ganancias económicas.

Sin embargo, contrario a lo que medios han señalado de que Luis Miguel fue reemplazado por un doble en el escenario, TN señala que estos dobles solo servirían como un distractor para evitar que sus fanáticos lo sigan a la salida del hotel o en lugares públicos y no estarían en los conciertos como algunos han sugerido.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *