• 2024-05-20 04:17

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Revelan supuestas pruebas de que Peso Pluma sí estuvo anexado en una clínica de rehabilitación

porANTENAMASTER

Mar 1, 2024
Revelan supuestas pruebas de que Peso Pluma sí estuvo anexado en una clínica de rehabilitación

El fotógrafo de celebridades Jordi Martín, conocido por haber revelado la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, ha respondido a la polémica sobre si Peso Pluma estuvo o no ingresado en una clínica de rehabilitación en Jalisco.

El lunes pasado, el paparazzi publicó una serie de fotografías a través del portal de ‘Quién’, afirmando que el cantante de ‘Lagunas’ estaba en retiro en Jocotepec, Chapala. Sin embargo, varios medios, la clínica y hasta Peso Pluma desmintieron estos señalamientos.

El cantante de ‘Lady Gaga’, que recientemente terminó su relación amorosa con Nicki Nicole, publicó una foto en sus historias de Instagram en la que aparece en un estudio de grabación. El productor Pepe Garza confirmó que se encontraba grabando.

No obstante, Martín ha salido a insistir en que su versión de los hechos es real. Publicó todos los detalles y las supuestas pruebas.

“Hace unos días, contacta conmigo una persona que conoce muy bien la vida de Peso Pluma y me asegura que el cantante está en esos momentos en el centro de rehabilitación 5 Lunas de Maluri, en Jalisco, México. (…) Me envía esta foto que subió el centro de rehabilitación a su página de Facebook. Lo primero que hago es contrastar la información y llamamos al centro. Una trabajadora confirma que el cantante se encuentra allí en ese momento. A los pocos minutos, eliminan la foto. Qué casualidad”, explicó.

Luego, subrayó que se puso en contacto con el joven que aparece con Peso Pluma en la foto, y le dijo que se la había tomado en Miami; sin embargo, Jordi Martín sospechó que era mentira, pues tenían la misma ropa, y cuando la publicó, no tenía ubicación.

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *