• 2024-05-20 04:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rafael Inclán reveló la razón por la que seguirá trabajando a sus 83 años

porANTENAMASTER

Mar 1, 2024
Rafael Inclán reveló la razón por la que seguirá trabajando a sus 83 años

Rafael Inclán se ha convertido en uno de los actores favoritos de México, sobre todo por su trabajo en el cine, teatro y la televisión. Ahora, a sus 83 años, el intérprete aceptó que el retiro no está entre sus planes por una sencilla razón.

Fue en una entrevista difundida a través de YouTube que Rafael Inclán sorprendió a sus seguidores al hablar sobre un posible retiro: la peculiar respuesta del actor desató todo un debate en redes sociales acerca de la importancia del ahorro y tener unas finanzas sanas.

El querido comediante, reconocido por su actuación en películas clásicas del Cine de Ficheras, así como las telenovelas Rosa salvaje, Rebelde Mi marido tiene familia, se sinceró ante las cámaras de televisión y aceptó que no tiene ahorros suficientes como para vivir una vejez tranquila, lejos de los reflectores.

“NO TENGO CAPITAL PARA RETIRARME…”

Fue el reportero Edén Dorantes quien compartió una reciente charla con Rafael Inclán en donde el actor aceptó que seguirá trabajando a los 83 años debido a que “no sabe hacer otra cosa”, además de que no tiene dinero para retirarse

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *