• 2024-05-20 03:32

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ricardo Casares reaparece a 2 días de sufrir un infarto

porANTENAMASTER

Feb 28, 2024
Ricardo Casares reaparece a 2 días de sufrir un infarto

El pasado lunes Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría” sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado a urgencias, lo que preocupó a sus compañeros fue que esto ocurrió momentos antes de empezar el programa y a dos días de lo ocurrido, su hermana, Mariana Casares, dio a conocer cómo se encuentra.

Cabe recordar que esta rápida forma de actuar prácticamente le salvó la vida, pues fue sometido a un cateterismo y de acuerdo con lo que recientemente reveló Luz Elena González, el conductor ya había presentado algunos síntomas semanas antes, pero tras el traumático episodio, el actor se dejó ver a través de un video.

Ricardo Casares reaparece en video y a través de Instagram

Fue en “Venga la Alegría” donde Ricardo se conectó y desde el hospital habló sobre cómo se siente, pues a través de Instagram ya había compartido una historia en la que sólo se lee “Gracias“, esto en el contexto de las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde su hospitalización.

Para complementar este mensaje escrito, el conductor habló en video desde su cama de hospital, en el clip luce cansado, pero se enfocó en agradecerle a sus compañeros, quienes se mostraron muy solidarios con él:

Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy gracias a mis compañeros, a Dani que ustedes no conocen, pero me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual. Aquí estoy, todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré con ustedes. A todos les debo un cachito de vida”

CON INFORMACIÓN DEL EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *