• 2024-05-27 13:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ricardo Monreal reconoce desventaja frente a Sheinbaum

porANTENAMASTER

Jun 21, 2023
Ricardo Monreal reconoce desventaja frente a Sheinbaum

 El senador con licencia Ricardo Monreal reconoció que se encuentra en desventaja frente a su rival la aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, por no tener el respaldo del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

“Obviamente no creo que junte 40 mil gentes hoy, es complicado porque vengo solo”, agregó Monreal en clara alusión al acto masivo que encabezó la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México en la capital poblana el 3 de junio pasado, con el acompañamiento de Céspedes.

No obstante, confió que el titular del Poder Ejecutivo del estado cumplirá la instrucción que giró el Consejo Nacional de Morena a todos los gobernadores que emanan de ese instituto político, de no intervenir en el proceso de definición del coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación –antesala de la candidatura presidencial-.

“Debe dejar que los aspirantes desarrollen su función y traten de convencer”, insistió en una conferencia de medios con la que dio inicio a sus actividades políticas en la entidad federativa, como parte de una gira nacional de asambleas informativas que inició el 19 de junio pasado en la Ciudad de México.

Además, Monreal insistió en el llamado a sus adversarios a moderar el uso de espectaculares para promoción personal, tras recordar que Morena ha ordenado que el proceso de selección se lleve a cabo en condiciones de austeridad.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *