• 2024-05-23 23:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ricky Martin habla por primera vez de su divorcio y cómo lo tomaron sus hijos

porANTENAMASTER

Ago 3, 2023
Ricky Martin habla por primera vez de su divorcio y cómo lo tomaron sus hijos

Gran sorpresa causaron Ricky Martin y Jwan Yosef al anunciar su divorcio hace unos días. Lluego de rumores de un tercero en discordia en su relación, el cantante rompe el silencio.

A través de una entrevista, Ricky Martin indicó que la decisión de su separación se tomó desde antes de la pandemia del Covid-19.

Luego de 6 años juntos, el matrimonio se terminó y Ricky confesó: “Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico”.

Y agregó: “Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando, ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido. Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos”.

A propósito de sus hijos, Ricky Martin comentó cómo se han tomado la separación. Reveló que fue una tremenda sorpresa para ellos el saber que ya no estarían juntos.

“Cuando les dijimos (a los mellizos) fue como: Bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien, fue la respuesta que recibieron de ellos, y dejó ver la madurez de sus hijos mayores, quienes ya son adolescentes.

Ricky Martin habla por primera vez de su divorcio y cómo lo tomaron sus hijos

Para Ricky y su ex, el proceso de separación no fue fácil, pero aseguró que se encuentran “mejor que nunca”: “Nos miramos a los ojos y sonreímos. Y nos abrazamos y pasamos por las altas y las bajas y lloramos juntos y nos reímos juntos”, reveló.

Según Ricky, han llevado tan bien la separación que “podrían escribir un libro” de cómo hacerlo de la mejor manera, bromeó.

“Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan, nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado… Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma”, comentó.

Finalmente, el cantante habló de la posibilidad de volverse a enamorar y fue claro al decir que sí se ve con otra persona, aunque no a corto plazo.

“Con calma. Fueron siete u ocho años (de relación). Yo la voy a pasar bien, yo la quiero pasar bien. Vamos con calma pero yo sí me veo en otra relación. No estoy hablando en un futuro cercano, pero a mí me encanta estar enamorado. A mí me gusta estar en pareja, me gusta levantarme por la mañana, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad”, mencionó.

Con información de TVNotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *