• 2024-02-21 15:07

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

¡Ya nació! El hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y comparten su primera foto

porANTENAMASTER

Ago 4, 2023
¡Ya nació! El hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y comparten su primera foto

¡Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres! Esta mañana, la pareja compartió que el pequeño que esperaban con tanta ilusión, por fin nació la noche del jueves 3 de agosto.

A través de redes sociales, los cantantes compartieron la primera foto de su hijo y se puede observar su piecito sostenido por su padres.

Cynthia y Carlos también aprovecharon para dejar un mensaje al dar a conocer el nacimiento de su primogénito.

“Te pedimos con toda nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti”, inicia el amoroso mensaje.

Los papás primerizos continuaron dando detalles de cómo fue el momento especial en el que su hijo llegó: “Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”.

Finalmente, los queridos exacadémicos dijeron lo felices que están de ser una familia de tres: “Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez”.

Recordemos que hace unos días, Cynthia Rodríguez confirmó que se habían sometido a un tratamiento para lograr el embarazo, a través de fecundación in vitro.

Hasta el momento se desconoce dónde nació el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues en las últimas semanas de embarazo la conductora mencionó que no sabían si nacería en México o EU. Sin embargo, por las pistas que dieron en su mensaje, Carlos estaba ofreciendo conciertos en España y recientemente “regresó”, lo que daría entender que podrían estar en México.

Con información de TVNotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *